Amigos 80-90eros!


Hacer amigos es difícil. Hablamos todos los días con un sin número de gente, compartimos tragos los fines de semana con otro tanto, felicitamos en su cumpleaños a unos y encontramos consuelo en otros; pero a la hora del té… son realmente pocos los que podemos considerar amigos.
Cada año por esta época en Colombia se celebra el día del amor y la amistad, y a pesar de llevar ya tanto tiempo lejos de esa linda tierra, muchos siguen siendo fieles; me recuerdan con sus mensajes esta fiesta y me incluyen en su celebración.
Hoy sus mensajes me llevaron a buscarlos en fotos viejas y encontré a muchos de ellos. Recordé con una sonrisa inmensa a esos primeros y grandes amigos: a mi hermana y a los primos; a una persona clara y especial que murió hace un mes larguito, y muchos otros que con el tiempo fueron llegando y se fueron quedando… en fin, a esos amigos de los ochenta y noventa que aún siguen presentes y hacen que el tiempo en cuestión de amistad, no pase.
Feliz día del amor y la amistad para mis amigos de Colombia!

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on September 20, 2014, in And your Bird Can Sing, Español and tagged , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: