Quién te Adora? Mama!


Desde el momento de contemplar la idea de tener hijos, pasando por el resultado positivo, sentir que se movían en el interior de mi cuerpo, ver la barriga creciendo, el día del parto, hasta tenerlos entre mis brazos; siempre me conmovió muchísimo la idea de escucharlos nombrándome, llamándome mama.

Todas las noches, antes de apagar la luz y cerrar la puerta les he preguntado: Quien te adora? A lo que durante algún tiempo respondí yo misma: mama! Sí, mama te adora! 7 años después, Emily no recuerda cuando escuchó por primera vez esa pregunta o como aprendió su respuesta, pero ella sabe cómo responderla acertadamente y con la misma dulzura de siempre.

Hace un par de semanas, Alejandro comenzó a repetir “mama” después de que yo terminara la frase. Pero el viernes, no alcancé a contestarme cuando el me interrumpió con un grito: Mama! Me respondió por iniciativa propia y con muchísima emoción. Ayer lo intenté de nuevo y hoy volví a preguntar, y siguió respondiendo con la misma emoción.

Aunque he aprendido a reconocer su llamado de muchas maneras y se que no necesitamos palabras para comunicarnos; no puedo dejar pasar por alto este momento. Puede que aun solo sea una palabra mas en su vocabulario, igual a leche o banano… o puede que ya exista relación entre ella y yo… no lo se! Solo se que con este maravilloso regalo Alejito me pidió que siga con paciencia de su mano y me llenó de fuerza para seguir hacia adelante con mucho entusiasmo.

Quien te adora? Mama! Mama! Mama!

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on August 25, 2014, in Español, In My Life, Rompecabezas & Puzzels and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: