Días Como Hoy


Me pregunto qué edad tendrán ustedes en el momento que me estén leyendo? Si todavía estaré yo por ahí asomando mi nariz en sus asuntos, o me leerán como homenaje a esa mama bulliciosa – por no decir gritona- y algo cansona 🙂 Como sea, estoy segura que ya habrán vivido lo suficiente para darse cuenta que aunque el paso del tiempo es inevitable, su velocidad es relativa, y depende grandemente de las circunstancias que estemos viviendo en particulares momentos.

La vida es como una canción; finita pero llena de sentimientos que suben y bajan, que se aceleran o se muestran lentos, con cambios de entonación y con mucha pasión.

Días como hoy…
Me recuerdan lo rápido que va la vida, ese constante paso del tiempo que tanto me agrada y que me enseña a valorar aún más el tiempo que tenemos juntos.

Me recuerdan que mientras haya vida y entusiasmo por vivirla, todo tiene solución! A pesar de las dificultades, a pesar de la tristeza y la frustración, el tiempo pasa, el tiempo no se detiene y las posibilidades para salir a flote se hacen infinitas.

Me recuerdan que su existencia le da un inmenso sentido a la mía. Que siento la necesidad de querer vivir el tiempo suficiente para verlos adultos exitosos y sobretodo felices. Que así me sienta débil, no puedo rendirme ante el dolor, porque ustedes cuentan conmigo y no es opción para mí defraudarlos.

Me recuerdan que soy valiente, que soy fuerte y que mi fuerza también se alimenta del apoyo de Papo, ese tímido geólogo que conocí un martes en la tarde en la UIS y que a pesar del paso del tiempo me sigue haciendo reír y ha estado firme a mi lado en mis momentos más difíciles haciéndole honor a su promesa de amor incondicional.
collage_20140530112723760_20140530113355336
Me recuerdan que la vida nos cambia a cada rato… Afortunadamente el tiempo pasa!

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on May 30, 2014, in Español, In My Life and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: