Ambivalencia


IMG_9628

Hoy Alejandro está de cumpleaños. Dos años tan intensos que mirando hacia atrás parecieran mas de dos. Estoy feliz por su sonrisa a veces esquiva, a veces no tanto. Estoy feliz por su mirada que se clava en mis ojos cuando me escucha cantar. Estoy feliz por sus avances dejando atrás algunos miedos y me siento orgullosa cuando lo escucho modular sonidos nuevos. Su existencia me hace inmensamente feliz.

Pero hoy, particularmente hoy mi felicidad se nubló un poco y me siento muy culpable por ello. Se que no debería ser así. No es culpa de nadie, han sido las circunstancias que no nos han permitido interactuar como quisiéramos, pero aun así, no puedo evitar sentirme triste porque quisiera abrazarlo y que correspondiera a mi abrazo; sentarlo en mis piernas y tomarnos una fotografía para guardar de recuerdo de su cumpleaños. Quisiera que viniera a mi cuando necesita consuelo y quisiera que me diera un beso.  Tantas cosas quisiera… y me pregunto, cuándo podrán hacerse realidad estos y tantos otros deseos que tengo para los dos.

Mientras esto sucede, celebraré su existencia y lucharé fuertemente para que su vida sea feliz y exitosa. Estoy segura que un día muy cercano escucharé su hermosa vocecita llamándome mama. Sé que es solo cuestión de tiempo y de paciencia…

Feliz cumpleaños mi príncipe. Que tu corazón siempre esté lleno de mucha alegría y amor.

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on September 20, 2013, in Español, In My Life, Rompecabezas & Puzzels and tagged , , , . Bookmark the permalink. 5 Comments.

  1. LUZ DARY EUGENIO REYES

    Hola Sofi, entiendo tu preocupación pues pase por lo mismo con mi Alejandro… estaba angustiadísima porque nada que empezaba a hablar, pero este año, casi a los tres años al fin….. ahora es todo un parlanchín le ayudo mucho empezar el colegio, la estimulación e interacción con sus pares le ayudó muchísimo…. y sabes que es lo mas hermoso??? darme cuenta en las conversaciones que ahora puedo sostener con él que sabía absolutamente todo lo que pasaba a su alrededor mientras que no hablaba, sabia nombres de personas, de animales, incluso recuerda situaciones que pasaron y me las cuenta….

    El crecimiento de los niños es maravilloso, no te desesperes lo estás haciendo muy bien…

    Un abrazo,

    Luz Dary.

    Like

  2. LUZ MYRIAN OTERO PRADA

    SOFI QUE HERMOSA LA FORMA EN QUE EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS, TUS ANHELOS Y SOBRE TODO HERMOSA TU FORMA DE ACTUAR ANTE TUS HIJOS, SIN DUDA ALGUNA ERES UNA SUPER MAMA. ESTOY SEGURA QUE TODO SE TE HARA REALIDAD PORQUE EL AMOR TODO LO PUEDE. UN ABRAZO TQM.

    Like

  3. Ofelia Rueda Rueda

    Nena, me siento muy orgullosa de ver la excelente mamá en la que te haz convertido, siento nostalgia con todos tus anhelos que como todas las mamas tenemos, pero el tiempo es sabio y sabrá recompensar tus sacrificios…cada dia estas mas bella y lentamente estas trayendo a mi memoria a tu mamá que no recuerdo muy bien… pero esa sonrisa si que la recuerdo. un beso

    Like

  4. Hermoso sofí sencillamente hermoso con la fe y el poder de dios todo será una realidad el amor de madre y La dedicación que coloques cada día por esas personitas serán la mejor terapia para lograr las cosas. Dios los bendiga hoy y siempre. Los amo mucho un abrazo.

    Like

  5. Sofía, hermoso tu comentario. Estoy segura que Alejandrito muy pronto va a empezar a hablar, a decir no sólo mamá y papá sino muchas cosas bonitas. No olvides que los grandes genios han empezado bien tarde a hablar, se dice que Einsten empezó a hablar después de los siete años. Además los genios son un poco retraidos, silenciosos, tímidos y no muy expresivos.

    Like

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: