Gracias sin Pavo


Ya hace algunas semanas que mama no pasa por el blog a saludar, pero no ha sido por falta de ganas… a medida que el año se ha ido acercando a su final, el reloj retrocedió, la oscuridad comenzó a llegar mas temprano y pareciera que el tiempo productivo se acortara. Octubre llegó y se fue en un abrir y cerrar de ojos y con él nos trajo la visita de los abuelos Orlando y Gilma.

Desde Agosto esperábamos que la embajada otorgara las visas para el viaje y así poder compartir juntos todas las festividades de fin de año incluyendo por supuesto la de acción de gracias. Llegó el día del pavo y decidimos esperar su visita para celebrar junto a ellos; la visa se demoró, se acabó Octubre y no comimos pavo. Pero bueno, que sea un motivo para preparar uno mucho mas sabroso el año entrante; en todo caso, y aunque un poco tarde ya, no pude dejar pasar la ocasión sin darles las gracias!

A la vida y a ustedes, mi familia! Gracias Alejandro por necesitarme y hacerme sentir imprescindible. Gracias Emily por decirme a diario que soy la mejor del mundo y mostrarme con orgullo. Gracias papo por la paciencia, el apoyo y la constancia. Gracias hermani por su complicidad. Gracias tía Inés por su generosidad. Gracias primos por las parrandas virtuales. Gracias amigos porque a pesar de la distancia siguen ahí. Gracias abuelos por visitarnos y traernos el bonito regalo de su compañía.

Y también decirles a ustedes mis niños que espero cultiven y disfruten los sentimientos de gratitud que desde ya estoy sembrando en su corazón. Conserven la bonita tradición de esta tierra, de separar un día en el año para simbólicamente con un pavo reunir a la familia y dar las gracias. Agradezcan siempre el bien que reciban y en la medida de lo posible correspondan de la misma manera. Si aprenden a descubrir el valor de las cosas simples se darán cuenta que la vida es mucho mas sabrosa. Serán gratos con la vida si la aprovechan al máximo, si la viven intensamente. Agradezcan la amistad, el amor y el tiempo de quienes los rodean. Nunca jueguen con los sentimientos ni con las necesidades de los otros. Agradezcan las oportunidades que se les presenten para aprender; siempre aquellos momentos complicados nos dejan valiosas lecciones… no se les olvide!

Aunque este año no hubo pavo, si hubo muchas GRACIAS.

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on November 19, 2012, in Español, In My Life and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Hermani, gracias por tan bonito mensaje!!!, Gracias porque a pesar de la distancia siempre estas ahí para aconsejarme, acompañarme y escucharme… Definitivamente hermani y tía Inés por estar siempre conmigo a pesar de la distancia…

    Like

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: