Mama Social


Esta caja de recuerdos guarda las piezas del rompecabezas de la vida de mama. A este punto ya habrán encontrado pedazos de historia, sentimientos, temores y gustos. Imagino que ya habrán descubierto también que mama se interesa por la gente, que le gusta promover la solidaridad, que apoya con entusiasmo causas que considera necesarias y que disfruta ayudando y difundiendo proyectos que generan bienestar.

Por eso hoy, los quiero llevar a un rincón de bondad en Internet del cual muy orgullosamente hago parte, junto con sus fundadoras Luciana Nechita y Patricia Wallinger, además de seguidores y colaboradores que nos enriquecen día a día con sus mensajes y buenas ideas. Este pequeño-gran lugar se llama The Good Collector, un proyecto filantrópico virtual al que la gente puede recurrir en busca de ideas e inspiración para el mejoramiento de sus vidas y de sus comunidades.

Luciana y Patricia pensaron en la necesidad de crear una colección de proyectos liderados por colectividades (generalmente con escasos o inexistentes recursos) que puedan repercutir en el desarrollo económico de los pueblos; además de una red de organizaciones, proyectos, ideas y experiencias que puedan ser compartidas e implementadas por líderes comunitarios en cualquier parte del mundo, donde se trabaje por el mejoramiento de la calidad de vida.

Todos podemos contribuir en la construcción del mundo que soñamos. No les dejemos esa tarea solo a los demás. Ustedes mis niños, tienen en sus manos las herramientas necesarias para ello y yo me comprometo a cultivar esa misión en su corazón con el ejemplo.

Aquí pueden leer a la mama en The Good Collector:

Y a ustedes amigos que pasan a visitar este blog, los invito también a conocernos, seguirnos y apoyarnos:

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on August 6, 2012, in Español, Help! and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Blanca Inés Prada Márquez

    Sofía, qué bonito lo que dices, qué bueno que sigas entusiasta y colaborando en proyectos que ayuden a la educación y al bienestar del mundo, en particular de los niños. SÏ, como tu bien dices, todos podemos poner nuestro granito de arena para que el mundo en que vivimos sea cada día más humano.

    Like

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: