Au Revoir Maternelle


Hoy fue un día muy especial para Emily. Hoy fue su último día de clases en Maternelle (prekinder). Balance del año escolar: grandes avances en el manejo de los idiomas Español, Inglés y Francés, comprensión de cantidades y comparaciones, desarrollo de habilidades sociales, interés por la lectura y escritura, capacidad para crear historias, manejo de conceptos como reciclaje y ahorro, perfecto uso del mouse, control remoto, iPhone y iPad, mas de tres mejores amigas, un morral y dos loncheras destrozados, muchos colores sin punta, algunos lápices con el borrador mordisqueado, cientos de calcomanías y curitas sin goma, tres pares de zapatos con la punta pelada, algunas camisetas manchadas de pintura, un libro y una caja de cartón llena de manualidades,  las rodillas negras, una pequeña cicatriz en la frente, decenas de caritas verdes y solo dos rojas en la agenda, siestas durante la ruta del bus escolar, un concierto de navidad, una presentación del lobo Fufú, un par de centímetros extra de altura, uno que otro berrinchito,  unos papitos orgullosos y miles de recuerdos.

Hoy terminó mi niña el primero de por lo menos 20 años que le quedan en el camino hacia el conocimiento y el éxito. Muy buen comienzo, me siento muy orgullosa de mi hermosa Emily!

Este fue el show de clausura del año escolar 🙂

 

La escuela realizó un video de la canción Toi + Moi, aquí se los dejo para que lo disfruten. Emily aparece en el minuto 1:50 y 4:13

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on June 22, 2012, in Español, In My Life and tagged , , . Bookmark the permalink. 4 Comments.

  1. que hermosos videos veo que Emily ha crecido mucho esta preciosa y muy inteligente me encanto el video de la escuela es muy bonita y todos los niños son muy juiciosos me alegra mucho ver a mi hermosa compartiendo tanto con todos ellos…me siento muy feliz de tener una sobrinita tan especial e inteligente.los amo mucho a todos ustedes sofi,
    la felicito y le agradesco por compartir con todos nosotros todos estos momentos maravillosos y llenarnos de felicidad.

    Like

  2. La tía Stellin también se siente orgullosa de su linda sobrinita, que siga siendo siempre muy juiciosa e inteligente, que poco a poco siga creciendo en conocimiento y en amores con la familia … Besitos a mi hermosita, te esperamos en Colombia junto con Alejito y los papitos…

    Like

  3. Tan bella sofi, eres una fantastica escritora.. Emili te queremos muchooo y los esperamos pronto en colombia….

    Like

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: