El Juguete Favorito de mis Hijos


 y  se llevan 4 años de diferencia y a pesar de ello ya comienzan a tener algunas cosas en común. Por ejemplo, a los dos les gusta Toopi, la sopita de verduras con pollito, las cosquillitas en la espalda, que mama les cante la, la, la y los llene de besos antes de dormir. Pero debo reconocer, que por encima de todo ello, mis dos hijos comparten el mismo juguete favorito.

Es algo grande para su tamaño por lo tanto solo pueden abrazarlo por partes. Es muy interactivo por lo que jugar con él se hace extremadamente divertido. Puedo escucharlos gritando y riendo a carcajadas cuando baila como los Wiggles, o cuando canta, grita, ruje, funciona en modo de señas, se dobla, se agacha, corre o se hace el dormido.

Brinca lazo, juega futbol,  sus brazos se arquean hacia adelante cuando sirve de canasta en los juegos de baloncesto; se arrastra, hace campamentos, toma té con Minnie, Barbo y Barbie; es paje de princesas y novio en boda (cada vez que Emily recrea el matri de la tia Stella); unas veces se transforma en marioneta y otras se mueve hacia la derecha y la izquierda alternando los brazos como matachito de juego viejo de atari; reparte monedas y huevos de chocolate que saca del bolsillo delantero de su morral mágico; colorea, lee cuentos, le pone extra chocolate a la leche, es resistente al agua y salvavidas; es co-piloto del agente especial OSO; come crispeta, hace copitos de nieve y aviones de papel; amarra zapatos y siempre tiene respuestas.

 es el juguete favorito de mis hijos.

About SofiaPrada

http://about.me/sofiaprada

Posted on June 13, 2012, in Español, In My Life and tagged , , , . Bookmark the permalink. 5 Comments.

  1. Pues muy de acuerdo estoy en que Papá puede ser el juguete favorito, yo lo soy también.

    Like

  2. Blanca Inés Prada Márquez

    Hola Sofía, buenísimo lo que escribiste sobre Nelson y sus niños ¡Qué bonito! Y bellísimo el cuadro fotográfico. Nelson debe sentirse muy orgulloso. Felicitaciones Sofía, cada día escribes mejor.

    Like

  3. Totalmente identificado es el Negro…es el que pone doble porción de chocolate a la leche de Emily… Hermani, que escrito mas bonito!!!

    Like

  4. awwww se me aguo el ojitooooo mas lindo ese papo jijuepuerca!!!!

    Like

Enjoy. Comment. Share. Thanks for your visit! Gracias por pasar a visitarnos!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: